La Política

(texto de la columna de Luis Majul presentada en +Voces por LN+ el 22 de noviembre) Mientras seguimos con la cabeza y el alma en Qatar, haciéndonos mala sangre con el golpe de realidad que nos dio Arabia Saudita…

(texto de la columna presentada por Luis Majul en el programa +Voces por LN+ del 9 de noviembre 2022) La estrella de Cristina se estaría apagando. Como la frescura de esos viejos magos que, de tanto repetir los trucos, se les empieza a notar la trampa. La tramoya que genera la falsa ilusión.

(texto y video de la columna de Luis Majul de ayer en +Voces por LN+) No pueden organizar ni siquiera un velorio. Ni el de Diego Armando Maradona, pudieron armar. ¿O acaso nos olvidamos que el presidente tuvo que salir con un megáfono a pedir orden, en el medio de la multitud?

(Texto de la columna de Luis Majul presentada en el programa +Voces por LN+ del 12 de octubre de 2022) Este gobierno es una pesadilla interminable. Hace que todos los días te levantes con una angustia insoportable, hasta que, al final del día, si tenés suerte, te vas a dormir esperando (o rogando) que se vayan cuánto antes. Un final de día como el de hoy: donde el dólar blue arrancó a 280 pesos y terminó a 289.

(Texto y video de la columna presentada por Luis Majul el 20 de septiembre de 2022 en La Nación Más) Que no se lo tome como un pronóstico o una provocación, sino como una deducción lógica: con esta defensa, Cristina Kirchner podría terminar siendo condenada.

(Texto y video de la columna de Luis Majul del 16 de agosto de 2022 en LN+) Hace pocas horas, el periodista favorito de Cristina, Roberto Navarro, incitó a su audiencia para que frene, “de cualquier manera”, a colegas como Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Eduardo Feinman, Jony Viale y también a nosotros.

(texto de la columna presentada por Luis Majul el viernes 22 de julio en el programa +Voces) En nuestra “sesión” de los viernes, donde usamos escenas o títulos de películas para ilustrar los desaguisados de este gobierno, hoy presentamos “La trampa”.

(texto y video de la columna editorial de Luis Majul el 21 de junio de 2022 en LN+) Este lunes, después de soportar por enésima vez otro viaje tóxico al insondable ego de Cristina, llegamos a dos conclusiones. Una: no solo parece cínica, sino también una cobarde. Y dos: si ya se considera fuera del gobierno ¿por qué no se va?

(Texto de la columna presentada por Luis Majul en el programa +Voces por la señal La Nación Más) Desde hace un tiempo, en la Argentina, ser periodista de investigación y opinión, se transformó en un oficio peligroso. No nos vamos a victimizar. Sí vamos a hacer uso de una herramienta básica de la profesión: la memoria.

(Columna publicada en Diario La Nación) La idea de que este gobierno puede seguir administrando los asuntos del país con normalidad mientras el Presidente y la vice se atacan mutuamente, de manera más o menos solapada, es inconcebible, ingenua y no resiste el menor análisis.