DESPUÉS DE LA ASUNCIÓN
La primera decepción

Presidenta Cristina Fernández de KirchnerPor: Luis Majul. Todavía no hace una semana de su asunción, y Cristina Fernández ya produjo la primera decepción entre quienes esperaban encontrarse con una Presidenta que combate la corrupción y las malas prácticas políticas. Cristina, en vez de presionar para que la Justicia investigue cómo fue que Antonini Wilson entró a la Argentina con una valija que contenía casi 800 mil dólares, se refugió primero en su condición de mujer y más tarde en una supuesta conspiración contra los países latinoamericanos que eligen la autodeterminación, como única respuesta ante la denuncia que señala que el dinero iba a ser destinado para financiar su campaña.

¿No es una justificación demasiado pueril su condición de mujer para calificar a la denuncia de conspiración?

¿Fue la condición de mujer o la sospecha de que había cometido un delito lo que determinó que se investigara a ex funcionarias como María Julia Alsogaray o Felisa Miceli?

¿No hubiese sido más justo y más lógico que mandara a investigar si alguien pidió y obtuvo ese dinero para su campaña, aún sin su autorización?

¿Por qué para Alberto Fernández, uno de sus principales voceros, un arrepentido como Mario Pontaquarto es considerado casi un héroe y otro como Antonini es un agente estadounidense que conspira contra la Argentina?

¿Alguien puede creer, sinceramente que esta es una venganza de George W Bush por el mal momento que Néstor le hizo pasar en Mar del Plata?

Si Cristina y el resto del kirchnerismo es absolutamente inocente ¿por qué en vez de usar el remanido método del atril no llama a una conferencia de prensa y responde preguntas?

En una investigación judicial, para obtener resultados, se necesita voluntad de esclarecimiento. Los discursos no son pruebas.

Son solamente discursos.

{moscomment}