sergio maravilla martinez

Sergio "Maravilla" Martinez, el ex boxeador argentino y campeón mundial, en la actualidad dedica gran parte de su tiempo a su nueva carrera artística. Lo hace desde su show de Stand Up o unipersonal que se llama "A veces me dicen maravilla". En diálogo con Luis Majul y Walter Nelson en La Cornisa Radio en el mes de julio de 2015, el ex deportista habló de su nueva apuesta actoral y de sus diversos proyectos, luego de alejarse del box.

 

En la charla en primer lugar confesó que no extraña las peleas: "La verdad que no extraño. Porque tengo tantas cosas que no me da el tiempo para extrañar nada. Además tengo muchos dolores en el cuerpo, en especial en la rodilla derecha" También habló de la buena experiencia con el unipersonal, y dijo que comenzó a hacer música con un grupo y que está escribiendo un guión para una obra de teatro: "También de vez en cuando hago de promotor y manager de boxeo"

Martinez señaló que en el unipersonal habla mucho de sus veinte años en el mundo del boxeo, "que fueron los más importantes de mi vida. En esos años tomé las riendas de mi vida. Y haciendo ese repaso, trato de dejar muchos mensajes motivacionales. Detalles que son esperanzadores, porque así como yo logré avanzar en el boxeo, muchos otros puede lograr lo que desean en otros ámbitos"

Sobre su nueva incursión musical, dijo que aún están buscando un estilo, aunque señaló que ya escribió más de veinte canciones: "es un ritmo muy argentino, del estilo de Las Pastillas del Abuelo"

En la entrevista ofreció a su vez algunos datos de su trabajo como promotor de box y de Kiko Martinez, que entrena en la promotora de Martinez: "Es nuestro niño mimado. Es un boxeador al que no se le puede dejar ni un segundo de respiro. Porque si te pega con cualquiera de las dos manos, te puede mandar a dormir"

link al audio
http://www.ivoox.com/entrevista-a-sergio-martinez-17-7-audios-mp3_rf_4945294_1.html

Entrevista realizada el 17 de julio de 2015