gigolo en la tv

El caso se hizo público luego de la denuncia que realizó Adriana, la hermana de Flavio Mendoza: ella acusó a un tal Javier Bazterrica, ahora conocido como el "gigoló", de haberla enamorado y luego estafado. La declaración de la hermana del popular coreógrafo y bailarín, generó que luego muchas otras mujeres, se sumen y apoyen la avanzada, ya que sostenían haber vivido la misma historia con la misma persona. El hecho tuvo gran repercusión en los medios, y generó el interés de muchos televidentes y usuarios de las redes sociales. Para analizar la gran atención que provocó el caso, Luis Majul dialogó en La Cornisa radio con Miguel Wiñazki. El periodista especialista en medios de comunicación reflexionó sobre la cuestión:

"El interés de la gente en el caso está, ya que lo evidencia el rating de los programas que tratan el tema y la explosión de mensajes en las redes sociales. ¿Y por qué se interesan en el tema? El periodismo frívolo muchas veces desemboca en temas serios. ¿Hay trasfondo en la historia? Yo creo que si: porque seducción y posibilidad de estafa es una fantasía de millones de personas. Y cuando un caso te permite tomar un problema general, desde el hecho singular, entonces atrapa. Y si el protagonista es una celebrity, como la hermana de Flavio Mendoza, aún más"

Wiñazki señaló también que hubo mucho de show en la presentación de esta noticia, en especial por la actitud de Flavio Mendoza, que en cámara le escupió al acusado. Y repitió que tiene ingredientes fuertes como son la seducción más la estafa: "A le gente le interesan los amoríos, y cuando se suman otros elementos generan mayor interés"

Al final de la charla, el periodista también habló de la denuncia de Scioli sobre campaña sucia. El periodista sostuvo que "fue un intento de cambiar el eje, porque están muy acosados por la inundación, y con fundadas razones, Scioli recibió muchas críticas desde el frente externo y desde el interno. Entonces ellos llevan la cuestión a una supuesta guerra de twits, que es algo que inauguró el kirchnerismo y que los periodistas hemos sido víctimas"

link al audio
http://www.ivoox.com/entrevista-a-miguel-winazki-18-8-audios-mp3_rf_7048229_1.html

18 de agosto de 2015