Hernán Carluccio es el abogado de Adrián "El Panadero" Napolitano, quien ya reconoció que fue la persona que tiró el gas tumbero contra jugadores de River, en la manga en el entretiempo del superclásico del pasado jueves. El letrado charló con Luis Majul en La Cornisa Radio y explicó la situación procesal de su defendido. En primer lugar ofreció detalles sobre el paradero de Napolitano:
"El Panadero está en su barrio y a la espera del llamado de la Justicia, y haciendo su vida", dijo. También confirmó que su defendido recibió amenazas en su panadería, y que por eso realizó una denuncia en la comisaría de su zona. Según señaló, desde la Justicia ya está pedida la indagatoria para Napolitano, pero que aún no llegó la citación.
Con relación a los posibles cargos en contra de El Panadero afirmó: "Lo concreto es que hoy el pedido de la fiscal es por un estado de sospecha por lesiones" Carluccio, al ser consultado sobre la relación de Napolitano con Boca, remarcó que él es "un hincha de Boca de toda la vida, y va a la cancha desde muy chico. Estaba allí ese día y fue imputado por ese hecho. No hay elementos para sostener que formaba parte de la barra. Hay muchas versiones encontradas, pero excede el marco de la causa"
Por último y ante la consulta sobre los detalles del ataque perpetrado en la cancha por Napolitano, Carluccio dijo que esa información "eventualmente será parte de la declaración que dé. Ahí ofrecerá las aclaraciones pertinentes. No dará más declaraciones hasta no ser citado para declarar en la causa"