gabriela michetti

De cara a las Paso del próximo domingo, hoy llegan a su fin las campañas de los diferentes pre candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de las diferentes fuerzas. En esa carrera electoral, una de las internas que tuvo mayor repercusión fue la del Pro. La senadora y pre candidata por ese partido, Gabriela Michetti, en los últimos días desde un spot publicitario se refirió de manera directa a su oponente y marcó sus diferencias con Rodriguez Larreta. Michetti, en diálogo con Luis Majul en La Cornisa Radio, habló de su propuesta, de su relación con Larreta y de posibles escenarios más allá del próximo 26:

 

"Yo propongo para la ciudad de Buenos Aires un liderazgo que vaya más allá de lo que ya tenemos en común Horacio y yo: que es el equipo del Pro que puede hacer la gestión como lo está haciendo y cada vez mejor. Y un plan de obras que ya está planificado hasta el 2030. Pero no solo el jefe de Gobierno debe encargarse de la intendencia. Hay otros temas que deben tomarse desde la ciudad, y Mauricio lo hizo así, como bandera de la próxima Argentina, para ayudar a quien sea presidente en la resolución de esas cuestiones. Yo no digo que Horacio no lo va a hacer. Al contrario, lo respeto y ha trabajado muy bien como jefe de Gabinete. Pero el jefe de Gobierno tiene un rol trascendente en eso, porque hay que avanzar contra los narcotraficantes, el crimen organizado y la corrupción"

La senadora sostuvo que en su equipo manejan encuestas que señalan que está por encima de su oponente: "Pero hay muchos factores que pesan en la opinión de la gente. En primer lugar, porque están cansados de responder. Por eso no se qué nivel de exactitud puede tener las diferentes mediciones"

Por último, Michetti se refirió a los posibles escenarios luego de las primarias. En primer lugar dijo que si llega a ganar, "la transición va a ser una maravilla porque el equipo es el mismo, y no se van a plantear cambios fundamentales en la gente". Sobre un escenario en el que pierda la interna dijo que "no va a ir como candidata a vicepresidenta, pero voy a poner lo mejor de mi para trabajar en este Pro maravilloso en el que estoy desde el primer día, y en la candidatura de Mauricio, que lo voy a hacer de la mejor manera si gano"

link al audio
http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/lacornisa/audio/12422

23 de abril de 2015