graciela ocaña

Con diferentes mensajes en las redes sociales, Graciela Ocaña hizo públicas sus críticas a la decisión del Juez Daniel Rafecas, que desestimó la denuncia del Fiscal Alberto Nisman y Gerardo Pollicita, contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por encubrimiento en la Causa Amia. La legisladora de la Ciudad y pre candidata a jefa de Gobierno por Confianza Pública, en diálogo con Luis Majul en La Cornisa Radio, amplio su postura: "Me indigné mucho. Aún no leí el fallo, pero más allá de las razones judiciales que pueda aducir, creo que la denuncia ameritaba abrir la causa y comprobar, a través de las diferentes medidas que había ordenado Pollicita, si había o no delito" Ocaña sostuvo que ella cree que el fiscal Nisman murió por la denuncia que hizo; "y es muy grave que no se la investigue".

 

La legisladora analizó la situación jurídica de la siguiente manera: "Le tengo respeto al Juez Rafecas, pero en algún momento en un reportaje llegó decir que le parecía que la Causa Ciccone no tenía sustancia. Me parece que desechar la denuncia por una interpretación penal, es no ir a la cuestión de fondo. Ojalá la Cámara revoque la medida y ordene investigar"

Ocaña en la conversación también habló de su pre candidatura a la jefatura de Gobierno de la Ciudad: "Me parece un escenario muy interesante. Analizamos con Martín (Lousteau) que la fragmentación de la oposición beneficia a los oficialismos. Y nosotros tenemos voluntad de gobernar la ciudad; entonces a partir de reglas claras decidimos competir entre nosotros para que sea la sociedad que decida quién va a liderar nuestro espacio. Desde las coincidencias que tenemos y que surgieron del trabajo conjunto en la legislatura"

link al audio
http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/lacornisa/audio/11964

27 de febrero de 2014