Hoy en su conferencia de prensa habitual en Casa Rosada, el jefe de Gabinete Jorge Capitanich rompió ante el público dos notas del Diario Clarín, porque según calificó eran "mentiras y basura". Para hablar de este hecho que fue muy criticado, Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Nicolás Wiñazki, periodista del mencionado matutino: "El juez Lijo no desmintió nuestra nota. Solo aclaró uno de los puntos. Y por eso ratificamos lo dicho: Nisman no solo pensó pedir la detención de la presidenta, sino que lo escribió en un borrador bastante extenso" El periodista calificó la actitud de Capitanich como violenta y fascista: "Tenemos que estar atentos, porque va a haber una escalada del gobierno contra el periodismo y es parte de un plan"
"Me impresionó la reacción desmedida de Capitanich, porque solo va a lograr agrandar el tema. Porque es una prueba que se investiga en el expediente de la muerte de Nisman. El borrador estaba en el tacho de basura del departamento del fiscal muerto. Está en el expediente, aunque la fiscal Fein dijo que no es así", afirmo Wiñazki.
Sobre la muerte de Nisman, el periodista señaló que había hablado con él, el sábado anterior a su muerte: "No me parecía para nada una persona que está por sucidarse. Estaba muy energico y activo con la denuncia. La mente del ser humano es insondable y todo puede haber pasado. Pero yo creo que no se suicidó" Por otro lado, señaló que el gobierno siempre fue muy contradictorio al involucrarse en el tema de la muerte de Nisman.
2 de febrero de 2015