PINO SOLANAS EN LA CORNISA RADIO
"La ley de medios y radiodifusión es la ley de leyes"

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Fernando "Pino" Solanas. El diputado nacional electo de la Ciudad de Buenos Aires por el Proyecto Sur habló de la discusión por la nueva ley de medios audiovisuales y radiodifusión: "La ley que presentó el gobierno tiene una letra chica muy cuestionable que invita al autoritarismo y la discrecionalidad más grande". El director de cine también se refirió a las reservas de petróleo en Argentina: "hay que recuperarlas", afirmó.

Estas son algunas de sus declaraciones:

"La ley de medios y radiodifusión es la ley de leyes."

"Todos los gobiernos democráticos tuvieron proyectos para cambiar la ley pero no tuvieron fuerza para bajarla del recinto."

"Habrá un ejército de levantamanos en el Congreso pero no son todos iguales; fíjese qué pasó con la resolución 125 cuando la tropa se le puso en contra."

"La ley que presentó el gobierno tiene una letra chica muy cuestionable que invita al autoritarismo y la discrecionalidad más grande."

"El mar argentino tiene una de las reservas de petroleo más grandes del mundo y Kirchner las entregó en 2006. Ahora hay que recuperarlas."

Martes 1 de septiembre de 2009

{moscomment}