MAURICIO MACRI EN LA CORNISA RADIO
"La gente ya no quiere confrontación y mal humor"

Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 9 a 11 y de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Mauricio Macri. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, líder del Pro y aliado político de Francisco De Narváez y Felipe Solá habló de los resultados de las elecciones de ayer en la Provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal. También se refirió al Gobierno nacional, a la gente en general y a Néstor Kirchner: "No me entusiasmó lo que dijo al hablar de su derrota; no me gustó que la palabra que más usara fuera 'profundizar' en lugar de 'cambiar' "

Estas son algunas de sus declaraciones:

"Yo no fui el gran ganador; acá ganó la gente que dijo "ya no hay más cheques en blanco"."

"Fue impresionante lo que pasó en el conurbano donde quedó expuesto el hartazgo que había en toda la gente, por tanto maltrato durante 7 años."

"La gente ya no quiere confrontación y mal humor."

"No me entusiasmó lo que dijo Kirchner al hablar de su derrota; no me gustó que la palabra que más usara fuera "profundizar" en lugar de "cambiar"."

"No más Indec ni Anibal Fernandez y sensaciones de inseguridad; deberían hacer cambios."

"A Fernández no le creo nada; no veo para qué se va a ir del Gobierno pero debe sincerarse y ponerse a trabajar con la gente."

"Sabía que cuando se unificaran las elecciones perderíamos votos porque se habían nacionalizado los comicios. Si hubiéramos hecho una elección separada, otro hubiera sido el resultado; tendríamos más ventaja."

"De Narváez formará parte de la propuesta para el 2011."

Lunes 29 de junio de 2009

{moscomment}