MARGARITA STOLBIZER EN LA CORNISA RADIO
"No hay delito y la intención es intimidar"
Luis Majul conversó hoy en La Cornisa Radio (Lunes a Viernes de 16 a 18 por Am 910 La Red) con Margarita Stolbizer, ex candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, quien señaló que fue citada en una causa en la cual el fiscal Juan Murray, de San Nicolás, la declaró como imputada por infracción al artículo 194 del Código Penal (corte de rutas). Sobre la situación explicó lo siguiente: "Es un escándalo, no hay delito y la única intención es intimidar. Lo grave, desde el punto de vista institucional, es que se utilice a la Justicia."

Luis Majul: Cuéntenos qué está sucediendo con la citación que recibió de la Justicia.

Margarita Stolbizer: He tenido desde ayer policías en la puerta de mi casa, y estoy en este momento en la delegación de la Policía Federal del distrito de Morón para notificarme de una citación en una causa en la cual el fiscal Juan Murray, de San Nicolás, me está imputando por infracción al artículo 194 del Código Penal, que es el corte de rutas. Según lo que pude averiguar, en la misma causa aparecen imputados cuatro dirigentes de las cuatro organizaciones agropecuarias por un acto que se hizo en la ruta 9 en marzo y también el intendente de San Pedro, con quien estaba aquél día.

Luis Majul: Más allá de las razones técnicas, desde el punto de vista político es un escándalo.

Margarita Stolbizer: Es un escándalo, no hay delito y la única intención es intimidar. Lo grave, desde el punto de vista institucional, es que se utilice a la Justicia y que esta termine siendo funcional, con tanta celeridad, poniéndose al servicio del interés político. Además hay una policía que se está ocupando en los actos de ver quién es la gente que asiste, espiando a las personas como en las peores épocas.

Luis Majul: ¿Qué sucederá de ahora en adelante?

Margarita Stolbizer: Ahora estoy yendo a que me tomen las huellas dactilares, y voy a cumplir con esto.

Luis Majul: Es una vergüenza.

Margarita Stolbizer: Es una vergüenza, no les quepa ninguna duda, un verdadero escándalo. Así es la situación hoy en Argentina.

{moscomment}