Leonardo Nardini es el actual Intendente electo de Malvinas Argentinas, y quien le ganó las últimas elecciones a Jesus Cariglino, que gobernó ese distrito durante veinte años. A pocas semanas de abandonar su cargo, Cariglino, entre otras discutibles acciones con relación al presupuesto municipal, planteó el aumento de su sueldo. Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Nardini, quien ofreció su opinión sobre el caso.

 

En la charla, el dirigente explicó que Malvinas se creó en el 95, que desde ese año ha sido gobernado por Cariglino, y que desde ese momento cuenta con una planta permanente de 293 personas: "Ayer fuera del cronograma legislativo se ingresaron dos expedientes para sumar 4 mil personas a planta permanente. Una locura"

Nardini señaló también que el intendente saliente busca implementar un aumento del 150 por ciento en la grilla salarial de los empleados y funcionarios: "claramente para desfinanciar la gestión que viene, que estará a mi cargo" y explicó que Cariglino pasaría a cobrar más de 138 mil pesos; "más que el presidente de la Nación"

El intendente electo explicó que han presentado una medida cautelar en la Justicia: "porque esto perjudicaría al vecino de Malvinas y con relación a todas las cosas que quedan por hacer. Así se imputaría todo el presupuesto al pago de sueldos"

link al audio
http://www.ivoox.com/entrevista-a-leonardo-nardini-10-11-audios-mp3_rf_9342646_1.html

10 de noviembre de 2015