En el conurbano bonaerense, y por encima de los dirigentes que han permanecido en el poder desde hace décadas, están surgiendo referentes políticos jóvenes que comienzan a discutir la supremacía de muchos intendentes. Pasó en las últimas elecciones en Tres de Febrero, en Moreno, y en Merlo. Y en esa misma línea, surgió Leonardo Nardini, que es el candidato a Intendente de Malvinas Argentinas por el Frente para la Victoria. El integrante de la agrupación Kolina y delegado de Anses en el distrito, dialogó con Luis Majul en La Cornisa Radio para ofrecer datos de Malvinas Argentinas en la actualidad y exponer algunas de sus propuestas para el municipio:

 

"Es un distrito relativamente joven, ya que tiene solo 20 años. Pero aquí el 95 por ciento de la población no tiene acceso a cloacas, y el 88 por ciento no tiene acceso al agua corriente. Nos dicen que tenemos los mejores hospitales, pero no se puede hablar de salud si antes no hay acceso a los servicios básicos", y agregó que los malvinenses colapsan los pozos, contaminan las napas, y que de esa forma se termina consumiendo agua contaminada con consecuencias en la salud.

Nardini sostuvo que sus críticas no son personales hacia el actual intendente, Jesus Cariglino, pero si hacia la gestión realizada. Sobre sus propuestas dijo que "hay que recuperar el espacio público para generar corredores culturales" y agregó que es necesario trabajar por la salud de los adultos mayores, entre otras ideas que tiene en carpeta.

Afirmó que busca traer una impronta joven a la intendencia: "pido una oportunidad porque creo que Malvinas Argentinas puede estar mejor" Y agregó: "Vengo a aportar cosas buenas y a construir sobre las bases de lo ya hecho" El dirigente dijo que forma parte del proyecto político de la presidenta, y sostuvo que confía que Daniel Scioli será el próximo presidente "para darle continuidad al proyecto".

link al audio
http://www.ivoox.com/entrevista-a-leonardo-nardini-29-9-audios-mp3_rf_8689033_1.html

29 de septiembre de 2015