sergi y rincón

Por Cicco. El romance explosivo del verano desató una ola de repercusión inesperada. El enlace entre la vedette de plumas al viento, Andrea Rincón y el cantante de Miranda Ale Sergi, fue suficiente para revertir una tendencia sexual de crecimiento acelerado: la irrupción de los gays mediáticos. Visto y considerando que, contra lo que muchos pensaban, Sergi, aún cuando tenga voz en falsete, ame la ropa festiva, y parezca de los Pimpinela más a Lucía y menos a Joaquín Galán, el hombre es bien hombre. Es decir, no es gay. Es decir, le gustan las chicas. Es decir, la mitad más uno del país es prejuiciosa y homófobica y jodida.

Dado el éxito del romance que pobló cada panel de chimentos vespertino, mereció portadas en revistas cholulas y catapultó en taquilla la obra de teatro de la Rincón y los shows de Miranda, muchas celebrities tomadas como gays, decidieron sumarse a las filas heteros para vender más entradas. Veamos los ejemplos más resonantes.

1 – Flor de la V. Dio una entrevista exclusiva a cara lavada donde anunció que se rapará el pelo y volverá  a peinar a la gomina, y confesó que la V del apellido es de Vicente. “Mi nombre es Florencio Vicente, de ahí la confusión”, expresó.  “Pero fue toda una movida mediática. Como tuvo gancho, me subí  a la ola y acá estamos, vestido de mina y casado con un actor de reparto que hace de mi marido”. La ex Flor dijo que se quitará las lolas y las subastará en Mercado Libre para sacar unos mangos, y volverá a usar zungas atigradas y a escuchar Pappo Blues. “A mí me gusta la ginebra”, dijio, “y soy fanático de All Boys. Me muero por volver a la popular y a ponerme en dope”.

2 – Anibal Pachano. Al ver el éxito de la relación de Sergi con la Rincón, habría anticipado a sus amigos: “El bigotito ya fue, ahora, barba leñadora”. En estos días, el productor teatral desafió a la industria artística con un vuelco sorpresivo en su carrera: “Quiero resucitar el torneo nacional de pulseadas de Gerardo Sofovich en La Noche del Domingo. Ya lo contacté al pelado Arévalo y lo tenemos bookeado. Se viene una grosa”.

3 – Ricky Martin. “La confusión empezó con mi tema de Viva la vida loca, la gente me preguntaba a qué me refería con eso, y mi manager me dijo: ‘Decí que atendés los dos teléfonos’. Y eso disparó mi carrera a nivel mundial. A propósito, las argentinas están más buenas que el dulce de leche”.

4 – Enrique Pinti. “Me cansé de hacer chistes con mi condición de trolo”, dijo Enrique, ya de más de 70  pirulos. “Es hora de que la gente lo sepa: era todo un bluff. Ahora, quiero presentarles a mi novia de toda la vida: Yuyito González. Tenemos seis hijos juntos. Una divina. Yo me agarré una vedette 40 años antes que este Sergi de Miranda”.

5 – La CHA. La reconocida Comunidad Homosexual Argentina salió a desmentir su origen en un comunicado sin desperdicios. “Lo nuestro surgió como un homenaje a Casero y Cha Cha Cha, después, por cuestiones de espacio, quedó resumido el nombre a una sola Cha”, dijo su vocero. “Cuando bajaron el programa, nos quedamos en el aire y nos surgió la posibilidad de armar un grupito de apoyo a la comunidad homosexual porque las iniciales encajaban. Nos fue tan bien que no paramos hasta casarnos entre nosotros para que la cosa tuviera rebote. Y lo último antes de despedirnos:  un saludito para el Gordo Casero, lo tenemos en nuestro corazón. Cuando quieras, pasate a tomar unas birras. Los muchachos de la CHA”.