MARTÍN VS DI ZEO/
Cómo debería resolverse el duelo por el liderazgo de la 12

Martín y Di Zeo/Por: Cicco. Antes de que todo termine con más sangre bajo el puente, antes que la interna de la barrabrava de Boca acabe con más muertos que heridos, es hora de tratar aquí las mejores formas para zanjar el liderazgo y comenzar a vivir en paz. A continuación, las cinco mejores formas de resolver el entuerto entre Di Zeo y Martín. Y que gane el mejor.

Huevo de oro. Entre el dicho y el hecho, lo dice el refrán, hay un largo trecho. Es por eso que la tribuna pedirá “huevo, huevo” pero a la hora de los bifes –de poner, digamos, el huevo en la sartén- son pocos los que aceptan el reto. Es por eso que, en este desafío, Martín y Di Zeo se pondrán en un barrera reglamentaria y recibirán el disparo de jugadores profesionales convocados para la ocasión. El que aguante sin torcerse más pelotazos en la ingle, recibirá el huevo de oro y será merecedor de la posición de líder de barra. Pero primero deberá sortear estas otras cuatro competencias.

Torneo de gallo. Es sabido que, la garganta de todo barrabrava recibe un entramiento intensivo durante 90 minutos cada domingo. Ahora bien, que ponga intensidad dramática al cantito tribunero no significa que sepa salivar con la profesionalidad requerida de todo líder de barra. La competencia de saliva no sólo evaluará la distancia recorrida por la escupida, si no también tomará partido para comparar la consistencia de la flema involucrada en la disputa y evaluará la creatividad de colores comprometidos.

Duelo de coreos. Que sepa cantar no significa que sepa bailar. Y, como habrá visto con sólo poner la tele abierta en horario central, no hay celebridad que no sepa tirarse un paso. No es un buen escenario tener un líder de barra que no conozca, al menos, bailar el Lago de los Cisnes. La música la elige el jurado. El vestuario lo eligen los competidores. No vale nudismo para impresionar.

Guerra de vestuarios. Los participantes visitan algunos de los vestuarios de rugby más aguerridos y un puñado de baños públicos más calientes de las terminales de tren bonaerenses. Los organizadores arrojarán jabones que deberán ser recogidos por los participantes. El glúteo sano, gana. Romperse el traste servirá para muchas actividades, pero entre barrabravas es mejor tenerlo intacto y a salvo para apoyarlo, majestuoso, en la tribuna.

Pulseadita china. El rey de la 12 debe saber cuándo, llegado el caso, bajarle el pulgar a un enemigo. Es por eso que, el pulgar es tan vital en todo líder y debe mostrarse fuerte y erguido. La pulseada china probará quién de los dos aspirantes a quedarse con el trono de la barra de Boca tiene su pulgar como macho alfa de la manada. Se juega a 12 rounds. Vale golpe bajo.

Hipercrítico en Twitter:
http://www.twitter.com/hipercritico

{moscomment}