El reconocido actor Jorge Suárez, que se ha destacado en innumerables personajes de obras teatrales, y a su vez en recordados roles para tiras de televisión, en la actual temporada 2019 expone todo su talento en la obra "Después de casa de muñecas", que se presenta en el Paseo La Plaza y en la que comparte cartel con Paola Krumm y Julia Calvo. Una propuesta que retoma la historia de Nora Helmer, a partir de un personaje icónico del feminismo. En diálogo con Marcela Godoy en Free Pass por Radio Berlín, Jorge Suárez habló de la fuerza de la obra y de su interesante puesta en escena.
"Estoy muy feliz, porque la devolución de la gente es muy conmovedora", señaló en primer lugar el actor. Agregó que en la actual propuesta un grupo del público está sentado sobre una parte el escenario, y actúan como testigos: "La puesta en escena de Javier Daulte es muy buena", remarcó.
Cabe decir que los actores no salen del acto a lo largo de toda la obra; y en los momentos en los que no actúan, se sientan entre los asistentes.
Según explicó el intérprete, es muy interesante de la temática de la obra, que ya tiene 120 años, que aún nada se ha resuelto: "Eso es un clásico y buen teatro. Escrito de manera brillante", analizó.
Cabe decir que el argumento de la comedia dramática parte de la historia de una mujer que abandonó a su marido e hijos, que vuelve 15 años después, ya como una exitosa y adinerada escritora: "Fue muy fuerte lo que pasó en el estreno", explicó.
En el final de la entrevista, Suárez habló de su larga trayectoria arriba de los escenarios: "Tuve la fortuna de hacer grandes obras en 40 años de teatro", afirmó.
escuchá la entrevista completa: