En una entrevista exclusiva desde el estudio de Berlín 107.7 en la ciudad de Buenos Aires, Jowi Campobassi conversó con Tomás Ferrero, integrante de la banda Rayos Láser, sobre diversos aspectos que caracterizan a su banda y sus próximos proyectos. Show en Niceto, gira por Europa y el sexto álbum fueron algunos de los temas abordados en la charla.

Según contó Tomás, desde sus inicios en 2011, Rayos Láser ha marcado un camino en la escena musical y siempre buscaron incorporar el humor tanto en su música como en sus videos.

Según Ferrero, el objetivo principal de la banda es divertirse y divertir, tanto dentro como fuera del escenario, una filosofía que ha guiado su carrera desde el principio.

Uno de los ejemplos más recientes de esta mezcla entre música y humor es el último video de la banda, realizado en la cocina. La participación de los fans es otro aspecto fundamental para Rayos Láser. Han invitado a algunos seguidores a subirse al escenario durante sus shows para hacer coros en vivo, para así crear un ambiente de camaradería y diversión. En su último video, invitaron a los fans a bailar y unirse a la fiesta.

Hacia España y nuevo disco

En cuanto a los próximos planes, Rayos Láser tiene una gira por Europa en abril y mayo, que incluye ciudades como Barcelona, Madrid, Londres, y Amsterdam, entre otras. Además, la banda está trabajando en su sexto disco, con planes de lanzarlo este mismo año.

La gira por España forma parte de este tour europeo, con paradas en Barcelona y Madrid, y la posibilidad de sumar más lugares, incluso en las Islas Canarias. Ferrero expresó su emoción por la oportunidad de tocar en diferentes ciudades españolas y llevar su música y su humor a un público diverso.

En cuanto a los preparativos para la gira, Rayos Láser está tomando carrera antes de partir hacia Europa, combinando la promoción de la gira con el trabajo en el estudio para finalizar su próximo álbum. Además, se mencionó la posibilidad de realizar un acústico en vivo una vez que regresen de la gira, para sumar un nuevo encuentro con el público.

En el intercambio también se habló de el show de Rayos Láser en Niceto el 11 de abril, que fue una nueva oportunidad para verlos en vivo y disfrutar su música.

Con su mezcla de melodías, humor y participación del público, Rayos Láser continúa su camino como una de las bandas más originales y entretenidas del panorama musical actual.

Mirá la entrevista completa y escuchá las respuestas de Tomás en diálogo con Jowi

Mundo Cine

Oppenheimer: ¿no es fino?

Por: Javier Porta Fouz

Con Oppenheimer, Christopher Nolan cumple con una de las máximas importantes de la historia reciente, o ya en realidad no tan reciente. Me refiero a esa que decía el Topo...

Libros y Lecturas

Marambio Rock

Por: Juan Terranova

Sábado. Escuchar a Bowie me trae nostalgia y melancolía. Cuando en 1984 salió el video de Loving the alien le censuraron un frame en el que Bowie aparece con la...

Actualidad

Día internacional del té: por qué siempre es buena idea tomarlo

Por: Redacción

Cada 21 de mayo se celebra el Día Internacional del Té, una fecha que reconoce la importancia cultural, económica y de desarrollo sostenible de esta milenaria bebida en el mundo...

Crónicas + Desinformadas

Cómo serán los nuevos celulares anti robo

Por: Cicco

No ponemos las manos en el fuego por la evolución del ser humano, pero que los celulares vienen más inteligentes, podemos decirlo con certeza: vienen más inteligentes.

Libros y Lecturas

En un ojo está todo

Por: Juan Terranova

Sábado. El desafío es no dejar que nos conviertan en kelpers de nuestra propia vida.

Crónicas + Desinformadas

Gente que no puede dormir

Por: Cicco

El mundo está tan loco que ya actos naturales como la sexualidad, el comer, ir al toilette y hasta dormir están puestos en jaque. Y ya nada tienen de naturales...

Mundo Cine

En busca de la comedia perdida

Por: Javier Porta Fouz

En octubre de 2022, Halloween Ends fue -es decir, fue en mi experiencia- una sorpresa mayúscula en la pantalla de cine desde el mismísimo comienzo (shock de accidente mortal más...

Libros y Lecturas

Robot sádico

Por: Juan Terranova

Viernes. Twitter es una forma de olvido. Ya ni siquiera se llama Twitter.