En exclusiva, el músico Tomás Ferrero, líder de la banda Rayos Láser, mantuvo un extenso diálogo con Jowi Campobassi en Radio Berlín. En el intercambio, Tomás habló un poco de todo: de la música, de la historia de la banda, del quinto álbum que lanzaron en 2022, de la gira que incian, de los años de vida de Rayos Láser, y mucho más:
"Éste año cumplimos 12 años de la banda. Y la verdad es que pasó rapidísimo. El último trabajo (quinto) va a cumplir un año. El gran salto lo tuvimos con el anterior, que estuvo nominado al Grammy Latino y a nosotros nos cambió mucho. Fue un avance muy brusco en la venta de tickets y en general", señaló en el inicio de la charla.
Sobre "La distancia"
Con relación al quinto álbum de la banda, "La distancia", Tomás Ferrero señaló que tuvo muy buena respuesta del público: "a la gente le re gustó éste disco y hemos podido girar un montón gracias a esos temas", afirmó.
Mirá la entrevista completa: