“El Móvil de Radio Berlín” continúa su recorrido durante toda la primavera, por los puntos más destacados de Buenos Aires.

Y este viernes 15 de octubre de 14 a 18, “El Móvil de Radio Berlín” – la Nissan Frontier hecha en Argentina - estará en Paraguay 4979, CABA.

De esa manera la 107.9 FM celebrará el día de la madre con su móvil en Distrito Arcos.

Concursos, juegos al aire, regalos increíbles, y la mejor música de los 90 y los 2000 durante toda la tarde, serán parte de una previa del día de la madre emocionante.

Y, además, Ramiro Pedemonte cerrará el día con el mejor Set en vivo, dedicado a todas las mamás.

Imperdible. Una tarde para disfrutar. Para compartir con las mamás y con los amigos.

107.9 FM Radio Berlín - La mejor música de los 90 y los 2000 - berlin1079.com

@RadioBerlin1079 #RadioBerlín1079 #Los90YLos2000

---

Toda la programación 2021 de 107.9 FM Radio Berlín

De lunes a viernes de 6 a 7, los días comienzan con “Desayuno en Berlín”. Noelia Ricci hace la previa de la primera mañana con mucha música, noticias de la Argentina y el mundo, el tránsito y el clima.

De 7 a 10, llega Franco Mercuriali a “Buenos Días Berlín”, junto a Noelia Ricci. Una primera mañana con los mejores éxitos de los 90 y los 2000 y el panorama informativo para comenzar el día.

Desde las 10, Diego Scott y Loló Muñoz hacen “El Show de la Mañana”. Con música, información, mucho humor y personajes en vivo, para comenzar el día de una manera más divertida.

A las 14, llega Jowi Campobassi con “La Tarde de Berlín”. Con la información sobre las tendencias musicales y sobre las mejores bandas de los 90 y los 2000. Además, Jowi destaca los discos de la semana, las playlist del día, y los estrenos de películas y series.

A las 17, Diego Poggi conduce “Take Away”. El regreso a casa con las noticias del día, el tránsito y los mejores éxitos.

De lunes a viernes de 20 a 0:00, llega “La noche de Berlín”, con Guada Ugalde, quien acompaña el final del día con la mejor música de los 90 y los 2000.

Los sábados de 10 a 13, Federico Wiemeyer conduce “El Laboratorio de Dexter”. Junto a Vicky Ramos, hacen mix de novedades sobre tecnología, games, comics, música y el resumen informativo de la semana.

Los sábados de 13 a 15 y los domingos de 10 a 15, son de Vicky Ramos.

Maru Drozd se suma a la programación de 107.9 FM Radio Berlín, los sábados y domingos de 15 a 20.

De 20 a 23, Ale Lacroix hace “Sábado PM”. Todos los sábados, recorre historias, artistas, canciones y charts, que remontan a los momentos más importantes de los 90 y los 2000. Y de 23 a 1, llega Noelia Ricci con “Himnos Dance”, los mejores hits que sonaban en aquellas discos.

Los domingos, Guada Ugalde cierra “El Fin de Semana de Berlín”, de 20 a 24.

 

Crónicas + Desinformadas

Música groove para las neuronas

Por: Cicco

Nunca habrán sospechado los Bee Gees, o Moby o los rubísimos de ABBA, llegado el caso, que su música tenía una función tan nutritiva para el cerebro. No se trata...

La Política

Por qué nos quieren silenciar

Por: Luis Majul

(Texto y video de la columna de Luis Majul del 16 de agosto de 2022 en LN+) Hace pocas horas, el periodista favorito de Cristina, Roberto Navarro, incitó a su...

Opina Deporte

Dos olé dos

Por: Pablo Llonto

La moderada alegría que recorrió la redacción de Olé por un premio recibido, se codeó con la serie de asambleas de las y los trabajadores de Clarín-Olé que reclaman mejoras...

Mundo Cine

Thor: Amor y Trueno y Arcoiris en la Oscuridad

Por: Javier Porta Fouz

En el medio de este film festivo, o más allá del medio y más cerca del fin del film, de repente caemos en la cuenta de que estamos viendo una...

Libros y Lecturas

Una visita a la FED

Por: Juan Terranova

Sábado. Vamos a la Feria de Editores con el doctor Rosé. Me pasó a buscar, vestido con un sobretodo, sobrio y elegante, y caminamos hasta la plaza del Ángel Gris...

Actualidad

La imagen negativa de los políticos, la inflación y las preocupaciones de 2022

Por: Redacción

Tal como indican muchos relevamientos y encuestas, los dirigentes políticos en general, del oficialismo y también de la oposición, exponen altos porcentajes de imagen negativa. Por otro lado esos mismos...

Crónicas + Desinformadas

Borges for ever

Por: Cicco

Es el 123° aniversario de su nacimiento y, en razón de esto, se estrena esta semana la segunda edición de su festival. Es, sin dudas, nuestro Gardel literario. El hombre...

Opina Deporte

Inflar, una enfermedad del periodismo

Por: Pablo Llonto

Repasemos: mentir, exagerar, sanatear, extorsionar, falsear, agredir.