107.9 FM Radio Berlín celebra la llegada de la primavera y recorrerá con su móvil - la nueva Nissan Frontier - las calles de Buenos Aires, durante toda la temporada. “El Móvil de Radio Berlín” comenzará su recorrido este martes 21 de septiembre, de 10 a 20 hs, en Palermo. Realizará paradas exclusivas en el Planetario, El Rosedal, el Jardín Japonés y Plaza Italia.

Juegos al aire, regalos, concursos, premios increíbles, y la programación de lujo de la FM 107.9, serán parte de una primavera inolvidable en familia y con amigos.

Diego Poggi, Diego Scott, Jowi Campobassi, Federico “Dexter” Wiemeyer, Franco Mercuriali, Ale Lacroix, Loló Muñoz, Noelia Ricci, Guada Ugalde y Vicky Ramos, también se subirán a “El Móvil de Radio Berlín”.

Además, durante toda la primavera, la radio hará un recorrido por los puntos más destacados de Buenos Aires. Entre ellos: 9 de Julio y Corrientes; Florida y Corrientes; Plaza San Martín; Cabildo y Juramento; Callao y Corrientes; Santa Fe y Callao; Cnel. Díaz y Santa Fe; Plaza Serrano; Plaza de Devoto; Acoyte y Rivadavia; Parque Centenario; Parque Saavedra; Vicente López; Olivos; Las Cañitas; Devoto Shopping; Plaza Oeste Shopping; y Boulevard Shopping Adrogué.

107.9 FM Radio Berlín - La mejor música de los 90 y los 2000.

berlin1079.com

@RadioBerlin1079 #RadioBerlín1079

#Los90YLos2000 #ElMóvilDeRadioBerlín #PrimaveraEnRadioBerlín

La programación de Radio Berlín:

De lunes a viernes de 6 a 7, los días comienzan con “Desayuno en Berlín”. Noelia Ricci hace la previa de la primera mañana con mucha música, noticias de la Argentina y el mundo, el tránsito y el clima.

De 7 a 10, llega Franco Mercuriali a “Buenos Días Berlín”, junto a Noelia Ricci. Una primera mañana con los mejores éxitos de los 90 y los 2000 y el panorama informativo para comenzar el día.

Desde las 10, Diego Scott y Loló Muñoz hacen “El Show de la Mañana”. Con música, información, mucho humor y personajes en vivo, para comenzar el día de una manera más divertida.

A las 14, llega Jowi Campobassi con “La Tarde de Berlín”. Con la información sobre las tendencias musicales y sobre las mejores bandas de los 90 y los 2000. Además, Jowi destaca los discos de la semana, las playlist del día, y los estrenos de películas y series.

A las 17, Diego Poggi se sube al “Móvil de Radio Berlín” con “Take Away”. El regreso a casa con las noticias del día, el tránsito y los mejores éxitos hasta las 20.

De lunes a viernes de 20 a 0:00, llega “La noche de Berlín”, con Guada Ugalde, quien acompaña el final del día con la mejor música de los 90 y los 2000.

Todos los sábados de 10 a 13, Federico “Dexter” Wiemeyer conduce “El laboratorio de Dexter” a 107.9 FM Radio Berlín. Junto a Vicky Ramos, hacen mix de novedades sobre tecnología, games, comics, música y el resumen informativo de la semana.

Y de 15 a 18, Ale Lacroix hace “Sábado PM”. Todos los sábados recorre historias, artistas, canciones y charts, que remontan a los momentos más importantes de los 90 y los 2000.

Hiper Show

Radio Berlín festeja los 70 años de Charly García

Por: Redacción

Este sábado 23 de octubre a partir las 0:00, 107.9 FM Radio Berlín festejará los 70 años de Charly García, durante todo el día. Testimonios y canciones serán protagonistas de...

Crónicas + Desinformadas

El aparatito que elimina los malos pensamientos

Por: Cicco

El cinco por ciento de los adultos en este mundo está triste. Muy triste. Está lisa y llanamente deprimidos. Medicados quizás. Algunos están muy medicados y de tan tristes no...

Opina Deporte

A quién le importa Icardi

Por: Pablo Llonto

Tres estupideces caracterizan al periodismo en el mundo. La difusión de noticias falsas por imbecilidad de cronistas que no chequean, la difusión de noticias que no le interesan a nadie, la...

Libros y Lecturas

Cromatismos wagnerianos

Por: Juan Terranova

Lunes. Compré un libro por Internet y cuando lo fui a buscar el vendedor, que era un hombre alto, viejo y canoso, me dijo que era coleccionista de antigüedades y...

Hiper Show

"El móvil de Radio Berlín" de recorrida por toda la ciudad

Por: Redacción

“El Móvil de Radio Berlín” continúa su recorrido durante toda la primavera, por los puntos más destacados de Buenos Aires.

Crónicas + Desinformadas

No todo necesita modernizarse

Por: Cicco

En tren de actualizarlo absolutamente todo el mundo se ha vuelto, como mínimo, un lugar incómodo. Ya no es sólo el peso que, cada dos por tres tiene nuevo billete...

Opina Deporte

Un aula para Vignolo

Por: Pablo Llonto

Pobre Sebastián Vignolo. A los 46 años, el relator de ESPN aún no sabe de qué se trata la vida de una docente. La vida de un docente.

Mundo Cine

Gracias Van Morrison

Por: Javier Porta Fouz

Hace unos veinte años, o quizás más, en las reuniones de la revista El Amante, Quintín decía que si una película terminaba con una canción de Van Morrison era buena...