“El Móvil de Radio Berlín” continúa su recorrido durante toda la primavera, por los puntos más destacados de Buenos Aires.

Desde el inicio de la primavera, 107.9 FM Radio Berlín ha cambiado la programación en vivo de los sábados y los domingos. Con la mejor música de los 90 y los 2000 y de la mano de grandes y destacados conductores: Federico Wiemeyer, Vicky Ramos, Maru Drozd, Ale Lacroix, Noelia Ricci y Guada Ugalde. Cada uno será parte de “El Fin de Semana de Berlín”. Una variedad de programas para pasarla bien y disfrutar en compañía de la radio y las mejores canciones.

107.9 FM Radio Berlín celebra la llegada de la primavera y recorrerá con su móvil - la nueva Nissan Frontier - las calles de Buenos Aires, durante toda la temporada. “El Móvil de Radio Berlín” comenzará su recorrido este martes 21 de septiembre, de 10 a 20 hs, en Palermo. Realizará paradas exclusivas en el Planetario, El Rosedal, el Jardín Japonés y Plaza Italia.

El martes falleció Charlie Watts a los 80 años. La partida del legendario baterista de los Rolling Stones generó en todo el mundo una enorme tristeza, y multiplicó cálidos mensajes de despedida. Los recuerdos y homenajes hacia su figura surgieron en las redes sociales desde todos los rincones del planeta, y de parte de una innumerable cantidad de seguidores que han acompañado a los Rollings a lo largo de muchas décadas.

La Tarde de Berlín, el programa que conduce Jowi Campobassi, de lunes a viernes a las 14 por FM 107.9, celebró este miércoles los 20 años de “Jessico”, el álbum de Babasónicos. Diego “Uma” Rodríguez, guitarrista de la banda, habló con Jowi sobre el éxito que tuvo aquel disco que marcó el cambio de una década, y sobre cómo sentían la música en aquel momento.

Las tardes de sábado de la 107.9 FM Radio Berlín son de Ale Lacroix. Con su SábadoPM, el reconocido DJ y conductor de radio y TV, ofrece la mejor propuesta musical y radial de la ciudad.

El próximo jueves 17 de junio, a partir de las 10 de la mañana por 107.9 FM Radio Berlín, El Show de La Mañana presentará "Especial SAN PEÑA", con la conducción de Diego Scott. Un programa homenaje al talentoso y reconocido conductor y actor, Fernando Peña.

Diego Poggi es el conductor de #TakeAway, el programa radial que todas las tardes se emite en la 107.9 FM Radio Berlín. Una propuesta ideal que ofrece el mejor regreso a casa con la música más destacada de los 90 y los 2000. Poggi comanda el envío siempre conectado con su público y con todos sus seguidores desde las redes sociales. Justamente desde ese universo, hace algunos días la voz de #TakeAway compartió las mejores imágenes tomadas desde las alturas de la ciudad de Buenos Aires, en un impactante vuelo en helicóptero. A continuación las postales de su magnífico recorrido que compartió en Twitter. Imperdibles, como su propuesta radial.

A partir del 5 de abril 107.9 FM Radio Berlín amplía su grilla y sigue con la mejor música de los 90 y los 2000. Entre otros, se sumarán Franco Mercuriali con "Buenos Días Berlín" de lunes a viernes y Federico “Dexter” Wiemeyer con “El laboratorio de Dexter”, los sábados a la mañana.

Presenta un planteo simple, a veces un tanto ingenuo, pero efectivo y rendidor. La trama de la exitosa serie Cobra Kai (tres temporadas) gira en torno del tema que ha sido foco de tantos libros, películas o historietas a lo largo de la historia de la ficción.

Hiper Show

"El móvil de Radio Berlín" de recorrida por toda la ciudad

Por: Redacción

“El Móvil de Radio Berlín” continúa su recorrido durante toda la primavera, por los puntos más destacados de Buenos Aires.

Crónicas + Desinformadas

No todo necesita modernizarse

Por: Cicco

En tren de actualizarlo absolutamente todo el mundo se ha vuelto, como mínimo, un lugar incómodo. Ya no es sólo el peso que, cada dos por tres tiene nuevo billete...

Opina Deporte

Un aula para Vignolo

Por: Pablo Llonto

Pobre Sebastián Vignolo. A los 46 años, el relator de ESPN aún no sabe de qué se trata la vida de una docente. La vida de un docente.

Mundo Cine

Gracias Van Morrison

Por: Javier Porta Fouz

Hace unos veinte años, o quizás más, en las reuniones de la revista El Amante, Quintín decía que si una película terminaba con una canción de Van Morrison era buena...

Libros y Lecturas

Arte virtuoso y sindicalismo argentino

Por: Juan Terranova

Lunes. Ayer le comparto a Robles el poema The Second Coming de Yeats. El poeta lo escribió en 1919. Se publicó por primera vez en 1920. Acababa de terminar la...

Hiper Show

Radio Berlín presentó nueva programación para los fines de semana

Por: Redacción

Desde el inicio de la primavera, 107.9 FM Radio Berlín ha cambiado la programación en vivo de los sábados y los domingos. Con la mejor música de los 90 y...

Crónicas + Desinformadas

Basta de tortas

Por: Cicco

Que haya programas de alto rating de cocina vaya y pase. El hombre es, en su esencia más feroz, un muerto de hambre. Pero toda esta oda y ensalzamiento del...

Opina Deporte

Los de abajo y los de arriba

Por: Pablo Llonto

Dos FIFA hay en la vida. Una ampulosa, evasora, ambiciosa y colmada de gente mala en buen parte de su dirigencia. En general, cada tanto, se los ve pisar suelo...