graciela ocaña

El próximo 26 de abril se van a llevar a cabo en la Ciudad de Buenos Aires las primarias abiertas simultáneas y obligatorias para definir los candidatos a jefe de Gobierno y legisladores para los porteños. La legisladora Graciela Ocaña es pre candidata a jefa de Gobierno por el Frente Eco y competirá dentro del mismo espacio contra Martín Lousteau y Andrés Borthagaray. En diálogo con Luis Majul en La Cornisa Radio, Ocaña señaló cuáles son los temas más urgentes en la ciudad; y a su vez habló sobre el avance procesal de la investigación judicial sobre el manejo de fondos del Fútbol para Todos:

 

"Están muy claras todas las irregularidades que se cometieron en el manejo de los fondos del Fútbol para Todos. Ya que están comprobadas muchas de las cuestiones denunciadas y que generaron mi denuncia penal ante la jueza Servini de Cubría. Entonces hoy el jefe de Gabinete debería explicar, entre otras cosas, una rendición de 179 millones, que se perdieron por el camino" Ocaña en la charla afirmó que es muy grave, que en la última reunión de su club, Anibal Fernández dijo que él era quien traía la plata y que por eso era quien iba a hablar: "Hay que tener en cuenta que Quilmes es el club que más ha cobrado del Futbol para Todos en el último año"

En tanto, Ocaña sobre su pre candidatura a jefa de Gobierno dijo: "Competimos en una interna y me tienen que venir a votar para que llegue a ser candidata. Y me tienen que votar porque me conocen y porque voy a trabajar para mejorar muchas de las cosas que se están haciendo mal en la ciudad; como la gestión ambiental o la gestión de la salud. Voy trabajar para que haya transparencia, que es fundamental para que no se robe o malgaste la plata de los ciudadanos" La legisladora explicó que su espacio representa a la ciudad y que no tiene apoyo de ningún candidato a presidente: "La idea es construir una ciudad más transparente, de más equidad y una ciudad más vivible para todos los porteños"

En la charla, la dirigente remarcó que el Frente Eco busca confrontar con el Pro y que quieren ser la alternativa al oficialismo local: "y no hacer el jueguito de pelear para después acordar como hace el Frente para la Victoria. Nosotros no estamos de acuerdo en muchas cuestiones como las del juego. Nuestras posiciones son muy claras; enfrentar a los sectores mafiosos" Al finalizar, Ocaña sostuvo que si gana la interna, ella va a llevar a las generales como candidato a vicejefe a Martín Lousteau.

link al audio
http://www.radiolared.multimediosamerica.com.ar/lacornisa/audio/12355

15 de abril de 2015