Patricio Mussi

Ayer en Berazategui se inauguró un nuevo edificio municipal y el acto fue encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por el intendente Patricio Mussi. El a su vez pre candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, en el acto hizo un discurso muy crítico del Poder Judicial y de muchos de los poderes fácticos del país. Luis Majul dialogó en La Cornisa Radio con Mussi, quien en la charla detalló algunos de sus conceptos, expuso sus aspiraciones políticas y ofreció su opinión sobre el escenario electoral de cara a las elecciones 2015. Sobre si existe un intento de desestabilización en el país, tal como él lo sostiene, dijo: "Hubo una movilización de mucha gente pero que no es la mayoría y que no fue mayoría en las urnas. Hay cierta cantidad de gente que no está de acuerdo con el modelo y con las decisiones, y cuando no les gustan las decisiones, tratan de atacar al gobierno como pueden"

 

Al explayar su postura, Mussi sostuvo que: "Se intenta constantemente hablar de un mal momento del país y de la presidenta y del fin del kirchnerismo. Se hablaba de un diciembre terrible, que estaba todo mal, y no ocurrió nada" A su vez evaluó que la denuncia de Nisman, tiene muy poco sostén jurídico: "no hay un solo jurista que pueda decir que esa denuncia tiene algo cierto o certero. Habla de un hecho del que no se sabe nada aún, pero los titulares son categóricos. Hay mucho énfasis sobre una denuncia muy fuerte contra la presidenta y no se habla por ejemplo de un Macri procesado desde hace tres años"

El intendente de Berazategui en la entrevista también habló de sus aspiraciones para llegar a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires: "Cada uno plantea y blanquea sus ganas y aspiraciones. Soy el intendente de un partido del conurbano profundo, como es Berazategui, y por qué no voy a decir que tengo ganas de ser una de las propuestas para la provincia de Buenos Aires, como Espinoza, como Alvarez Rodriguez, como Montoya o como Bossio. Somos unos cuantos, pero al final no vamos a ser tantos, y finalmente se va a dirimir en las paso"

El bonaerense por último se refirió a los candidatos a presidente por el Frente para la Victoria y el peso de Cristina Fernández de Kirchner en el apoyo a uno o a otro: "La presidenta es la que tiene la mayor lucidez y capacidad para ver el tablero de ajedrez completo, porque yo pertenezco a un proyecto colectivo. Y por eso voy a acompañar al candidato a presidente que indique ella" Al cerra  señaló que: "Ella (Cristina Fernández de Kirchner) nos representa y va a seguir conduciendo el espacio más allá del 10 de diciembre, más allá de si ocupa o no un lugar en una boleta"

link al audio


http://youtu.be/tVvBH47VDSk

24 de febrero de 2015