El reconocido y popular actor Oscar Martínez fue entrevistado hoy por Luis Majul en el programa La Cornisa por la señal La Nación Más. En un mano a mano con el periodista y con el resto del equipo, Martínez habló de la cuarentena, del momento que atraviesa el país y el mundo, y a su vez se refirió a la compleja situación de la industria de la ficción: "El teatro y el cine son de las últimas actividades que se van a reactivar en todo el mundo", afirmó.

El actor, que a su vez es un destacado escritor, reconoció que no ha podido encontrar el tiempo para sentarse a escribir: "Se me va la energía en tratar de estar bien y comunicarme con los afectos", dijo.

En el intercambio también se habló de el complejo escenario económico que soportan muchos argentinos que no pueden salir a trabajar para generar ingresos: "Hay gente que la está pasando muy mal", aseveró.

En el final del intercambio y ante una consulta puntual señaló: "me estoy acostumbrando a la cuarentena". Aunque con relación a eso también sostuvo que el aislamiento social es un desafío muy grande: "pero que también puede ser una experiencia para salir mejor de lo que éramos antes", concluyó.