Hoy en la emisión del programa La Cornisa TV por La Nación Más, Patricia Bullrich fue entrevistada por Luis Majul en los estudios de la señal. En el intercambio, la ex ministra de Seguridad de la gestión de Mauricio Macri y actual presidenta del Pro, expuso sus críticas a las decisiones del Gobierno de Alberto Fernández con relación a la pandemia y la cuarentena frente al coronavirus.

La ex funcionaria y ex legisladora de la oposición se preguntó entre otras cosas: "¿Por qué no se puede empezar a trabajar en ciudades donde no hay ni un solo caso?". Y afirmó al respecto: "Esto de ir al 'tun tun' está generando un cansancio muy grande". Con relación al mismo tema la entrevistada afirmó que van a armar el Comité del Día Después con la dirección de Federico Pinedo.

A continuación las principales declaraciones de Bullrich desde la cuenta de Twitter de La Cornisa, y el video del mano a mano que mantuvo el conductor del programa con Leonardo Fariña, y del que también participó Patricia Bullrich.