Hoy en la emisión de La Cornisa TV por América, Sergio Massa fue entrevistado por Luis Majul. En un mano a mano entre el periodista y el pre candidato a presidente por el Frente Renovador en Alternativa Federal, se abordaron muchos temas de la realidad política y social de Argentina, y a su vez se analizó la grave crisis económica que atraviesa el país en ésta última etapa de la gestión Macri.

Entre otras declaraciones, Massa señaló que como oposición se arrepiente de no haber hecho públicos algunos pedidos del Gobierno: "El presidente en persona me llamó siete veces desde Colombia pidiéndome un artículo que permita que los familiares de los políticos puedan blanquear. Nosotros nos negamos y el Gobierno lo hizo por decreto", explicó. "Había una intención del Gobierno de proteger a familiares de políticos", señaló.

Y concluyó al respecto: "Hacer posible el blanqueo de familiares por decreto será el caso de los cuadernos de mañana. Porque fue ilegal. Los temas tributarios son del Congreso y no lo pueden modificarse por decreto", afirmó.

De manera puntual sobre la actual gestión, Massa fue determinante: "La presidencia de Macri fue muy mala". En tanto también afirmó que se hace cargo de sus errores tanto cuando fue parte del Gobierno de Cristina Kirchner como cuando fue oposición.