(Entrevistas destacadas del año que pasó - Publicada en Abril de 2018) Es un artista difícil de clasificar, porque es un músico, pero también es un mago y a su vez un gran humorista, que mezcla todo tipo de elementos para lograr hacer reír al público. Es Radagast, que estuvo de visita en Radio Berlín y allí mantuvo una extensa charla con Luis Majul y Gustavo Noriega. Comenzó en su Bahía Blanca natal de muy niño con la música y la magia para chicos, pero hoy sus humoradas se han extendido hacia el mundo, gracias al especial "Soy Rada", que se puede ver por Netflix: "Mi especial se estrenó para toda América, Europa y se tradujo a 20 idiomas", señaló el artista que en 2018 se presentó por primera vez en el Teatro Gran Rex y sobre el que afirma: "es algo que nunca en la vida hubiese imaginado".

Humor con sello propio

Con relación a la posibilidad de hacer reír a un público tan amplio y diverso, el entrevistado explicó: "Mi humor es bastante universal, porque evito localismos o temas circunstanciales como deportes o política. En cambio hablo por ejemplo de la rivalidad entre hermanos que es algo universal".

Radagast amplió la idea al señalar que trabaja con su mirada del universo y de lo que le hace reír: "Trabajo con lo que me sucede frente a las cosas y desde la mirada de un niño", agregó.

De Instagram al mundo

Cabe recordar que además de sus espectáculos en teatro y los especiales para la TV, Radagast realiza un programa que se llama "La Corneta", que se emite a través de YouTube e Instagram, y que tiene innumerables seguidores y espectadores: "Parece un chabón normal que se grabó y lo subió, pero está completamente guionado", detalló.

Sus humoradas en las redes sociales fueron el factor principal que llevaron a Radagast a convertirse en una figura popular e internacional: "A mi Instagram me cambió la vida. Yo era un mago y comediante de eventos, y trabajaba en teatro. Instagram me permitió generar una estructura de guión y formato e hizo que la gente me conozca y venga al teatro" Y así lo que comenzó en 2017 en el pequeño teatro Chacarerean en Palermo creció hasta llegar al Gran Rex de Radagast.

escuchá el audio de la entrevista completa: