El destacado bailarín Gabo Usandivaras es una de las principales figuras del espectáculo "Bien Argentino", que encabezan Flor de la V y Miguel Angel Cherutti, y que se presenta en éste verano 2019 en Mar del Plata. Usandivaras, que cuenta con una larga experiencia como participante del certamen Bailando por un Sueño, en el 2018 volvió a destacarse en el popular show televisivo por su talento y personalidad. En diálogo con Marcela Godoy por Radio Berlín, el artista se refirió a la propuesta teatral de la que forma parte y a las expectativas para ésta temporada.

En primer lugar Gabo señaló que está realmente muy contento de formar parte del mencionado espectáculo, y que fue muy emocionante sumarse al mismo: "Aún sigo con la adrenalina del estreno. Lo lindo de ésta profesión, es que te pueda sorprender. Sabía que era una propuesta muy buena. Pero observar al público que se conmueve, realmente me emociona todos los días", explicó.

Sobre el show que se presenta en el Teatro Corrientes de la ciudad balnearia y que mezcla folklore, tango y mucho humor, Usandivaras explicó: ""Bien Argentino" nos lleva a todos a salir de la zona de confort en la que estamos encasillados. Por ejemplo yo tengo que bailar un montón de ritmos", agregó sobre la propuesta que aborda todos los ritmos característicos del país.

Y remarcó al respecto: "Es un show adrenalínico. Una hora y media de adrenalina pura", concluyó.

"Poder vivir de ésto y tener el amor y el reconocimiento del público es hermoso", afirmó Gabo en el final del intercambio.

escuchá la entrevista completa: