Este lunes 31 de enero, comienza “Esta tarde”, el nuevo programa que conducirá Luis Majul, de lunes a viernes de 19 a 21, por Radio Rivadavia.

Después de haber triplicado la audiencia con la que recibió la primera mañana durante 2021, el periodista encabezará el regreso a casa, con toda la información, editoriales contundentes y entrevistas exclusivas.

Lo acompañará un gran equipo periodístico, con el que abordará el análisis de la actualidad, el resumen del día y un anticipo de lo que vendrá: Gustavo Noriega, Osvaldo “Bebo” Granados y Mariana Clark.

Además, este martes 1 de febrero a las 22, comienza la segunda temporada de +Voces, por La Nación Más.

Con la conducción de Majul, vuelve la mesa de periodistas de actualidad, política y economía más relevante de la televisión argentina:

Eduardo Feinmann, Pablo Rossi, Laura Di Marco, Paulino Rodrigues, Gerardo Young, Pancho Olivera, Claudio Jacquelin, Silvina Martínez, Federico Andahazi, Florencia Donovan, Pablo Fernández Blanco y Damián Di Pace.

Luego de convertirse en uno de los programas del prime time más vistos en 2021, +Voces regresa a la pantalla de LN+ con una nueva e impactante propuesta periodística: información inédita, análisis rigurosos y opiniones, sobre los temas de la actualidad más polémicos y controvertidos.