Los problemas de salud de Diego Maradona han concentrado la atención de todo el país y también de muchos de sus seguidores alrededor del mundo. Luego de una operación, el gran ex jugador se recupera en su casa, y todos los que lo quieren esperan que pueda tener la tranquilidad que necesita para lograr una mejora. En diálogo con el programa "Especial Domingo" por La Nación Más, Guillermo Coppola, ex representante y amigo de Maradona, se refirió a la situación.

"Estamos acostumbrados a que Diego salga siempre adelante, pero no hay que tirar tanto de la cuerda. Porque un día esa cuerda se puede romper", explicó
Coppola en el inicio del intercambio.

Señaló que aquel viernes en el homenaje que le hicieron en la cancha, se lo veía muy deteriorado: "Hubiese preferido no verlo", reconoció.

En el diálogo el entrevistado recordó un serio problema de salud que Maradona tuvo hace muchos años, y que lo llevó a vivir en Cuba para obtener una necesaria tranquilidad: "pero tenía otra edad", aseveró. "Fueron cuatro años allí. Nos divertíamos, salíamos, y allí teníamos licencia de divertirnos libremente. Pero regresó un Diego espléndido, que fue cuando hizo aquel programa de TV, "La noche del diez"", señaló.

Coppola dijo que está siempre preocupado por la salud de Maradona, y a su vez atento a cómo resuelve esta situación que se le ha presentado ahora en la vida.

Mirá la entrevista completa de Agustina Girón y Hugo Macchiavelli a Guillermo Coppola: