El próximo lunes 13 de junio, voy a asumir un nuevo desafío: tomar la conducción del programa periodístico en la franja horaria que va desde las 9 hasta las 12, en Radio La Red AM 910, una de las emisoras líderes de la Argentina. Para empezar, no podría contar con un equipo mejor. Walter Nelson (Deportes), Gustavo Noriega (Cine, Medios, Libros y política), Guillermo Pardini (Espectáculos) Hugo Macchiavelli (Investigaciones, Policiales y Judiciales) y Natalia Donato (Economía). También me acompañarán uno de los mejores humoristas de la Argentina, Claudio Rico y un operador técnico que en realidad es un artista, Rubén Cacha Paredes. Mariela Ianigro, como hace muchos años, estará asistiendo a toda la mesa, con sus datos de servicios, vida cotidiana y la frescura de siempre. Con Pablo De Francesco, Karina Labraña y Florencia Puyós en la producción dormiré tranquilo, porque sé que tendremos las mejores entrevistas y la información más relevante antes que nadie.

Los móviles de Marcelo De Leo, Martín Rojas y Pablo Navarro son más de lo que cualquier conductor de la segunda mañana puede pedir. Con la información de tránsito de Mercedes Sosa no vas a necesitar GPS. Y Alberto Bacigalupo, como responsable de la edición y la agenda musical, garantizará la cuota de “arte” entre tanta información acumulada. Guillermo Salatino, el señor del tenis y Marcos López Arriazu, con la información del campo completan un equipo de lujo. La Red Informativa de Noticias y todo el equipo de las dos tiras deportivas que comanda Gustavo López estarán a disposición, por si hiciera falta más.

El próximo lunes 13 de junio, de 9 a 12, La Cornisa pasará a denominarse La Cornisa AM, o La Cornisa 910 (todavía lo estamos dilucidando). Solo puedo prometer unas pocas cosas. Una: nunca voy a mentir ni ocultar información. Dos: el aire siempre va a estar disponible, con los límites de tiempo lógicos, para quienes quieran reflexionar con nosotros. Tres: no voy a faltar nunca, excepto que sea inevitable. Cuatro: voy a poner lo mejor de mí para ser tu mejor compañía cada mañana, de lunes a viernes, de 9 a 12, estés donde estés.