logo proyecto alma

El próximo viernes 11 de marzo, a las 18:30 horas, Margen del Mundo dará comienzo, de manera oficial, a lo que se dio en llamar Proyecto Alma. Proyecto Alma puede ser presentado como un ciclo de entrevistas, abiertas al público, a personas muy valiosas, prestigiosas y profundas que marcan tendencia. Inaugura: Facundo Manes. Conduce: Luis Majul.

 

En Proyecto Alma van a convivir la experiencia teatral, la adrenalina que contagian las charlas TED y el cuidado por la estética, la luz, el sonido, la edición y la calidad de imagen del más sofisticado programa de televisión.

Proyecto Alma será parte de Margen del Mundo TV, un canal on line en progreso y que va a estar alojado próximamente en nuestra página web: www.margendelmundo.com.ar

En la sesión inaugural, el periodista Luis Majul entrevistará a Facundo Manes, uno de los científicos más importantes de la Argentina, y autor del libro Usar el cerebro (Conocer nuestra mente para vivir mejor)

La primera conversación de Proyecto Alma será una clase magistral sobre el funcionamiento del cerebro, pero también sobre el vínculo de la mente con la lectura y la comida, como un anticipo de los contenidos de la tercera edición de Leer y Comer.

Sin embargo, en la primera entrega de Proyecto Alma intentaremos responder la pregunta que genera, a priori, más curiosidad y expectativa: cómo funciona el cerebro del propio Manes, un científico especialista en neurociencia; cuál es su coeficiente intelectual y por qué.

Entrada gratuita con cupos limitados sujeto a la capacidad del espacio.

Reservas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 4857-6504

La actividad se trasmitirá en vivo por Margen del Mundo, Radio de Autor desde:  www.margendelmundo.com.ar/radio

Ubicación Margen del Mundo
Concepción Arenal 4865, esquina Warnes, CABA.

Teléfonos: 4857-1825/4857-6504

www.margendelmundo.com.ar