La exitosa comedia musical de Osvaldo Bazán, “…y un día Nico se fue”, protagonizada por Tomás Fonzi y Marco Antonio Caponi, finaliza su gira por el interior del país y vuelve a Buenos Aires.

“…y un día Nico se fue” cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres, Osvaldo y Nico, recorriendo todas las etapas de cualquier historia de amor, desde el enamoramiento, pasando por la desilusión y la tristeza de una separación. Pero lejos de hacerlo con una mirada triste, está llena de cancionescoreografías, un ensamble que funciona como un reloj y la participación de una orquesta en vivo.

Una comedia divertida con tintes dramáticos que nos invita a reflexionar y repensar la sociedad moderna para entender el amor en todas sus formas.

La obra está basada en una novela autobiográfica de Osvaldo Bazán y cuenta con música de Ale Sergi y la dirección general de Ricky Pashkus.

Con fecha aún a confirmar, próximamente se exhibirá en el Teatro de la Comedia, Rodríguez Peña 1062 Ciudad Autónoma de Buenos Aires.