El próximo jueves 30 de julio a las 19 horas, en Margen del Mundo y en el marco del ciclo Café con Periodistas, están todos invitados a sumarse a: Un café con Walter Nelson, "por amor al deporte". El gran periodista de deportes, especialista en Boxeo, y que actualmente trabaja en La Cornisa en Radio La Red, se suma a este cálido encuentro del ciclo pensado para conversar cara a cara con los profesionales más destacados de los medios. 

 

En Margen del Mundo
“Vení a tomar un café con Walter Nelson”
Jueves 30 de julio de 2015 – 19 horas
 
Auditorio de Margen del Mundo
Dirección: Concepción Arenal 4865 esquina Warnes, CABA.
 
Entrada gratuita con cupos limitados.
Reservas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 4857-6504
 
El jueves 30 de julio a las 19 horas viene a Margen del Mundo el periodista reconocido por su gran trabajo como relator de fútbol y comentarista de boxeo, dos de los deportes más populares de la Argentina. Walter Nelson va a estar recorriendo la muestra De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino y dialogando con los asistentes sobre fútbol, boxeo y periodismo.
 
La actividad se trasmitirá en vivo por Margen del Mundo, Radio de Autor desde
 
Walter Nelson
Periodista uruguayo nacionalizado argentino que trabaja de relator de fútbol y comentarista de boxeo en el canal de televisión TyC Sports. Sus comienzos como relator de fútbol fueron en 1978. Actualmente es uno de los relatores de TyC Sports de los partidos de la Selección Argentina, junto a Alejandro Fabbri, Fernando Pacini o Enrique Macaya Márquez. Durante el 2008 condujo el programa Abran Cancha junto a Diego Díaz. Actualmente conduce el programa Boxeo de primera en TyC Sports. Desde el 1 de febrero de 2012 trabaja en el programa de televisión La Cornisa y Radio La Red junto a Luis Majul. En el 2014 transmitió junto con Enrique Macaya Márquez el Mundial de Brasil para TyC Sports, relato todos los partidos de la Selección Argentina, además de otros partidos de distintas selecciones.
 
Twitter: @margendelmundo #CaféCon
Facebook: #Cafécon @WalterNelson50