maria eugenia vidal

Ayer en la Provincia de Buenos Aires en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, realizó una gran elección, que sorprendió a muchos, y que la convirtió en la candidata individual más votada en ese distrito. En diálogo con Luis Majul en La Cornisa Radio, la actual vicejefa de Gobierno de la Ciudad expuso sus impresiones ante su gran desempeño:

 

"Yo estoy muy agradecida a todos los que nos acompañaron ayer, y muy agradecida con todos los que conforman el Frente Cambiemos. Los que nos apoyaron demostraron con su voto de esperanza que quieren algo distinto en la provincia. Fuimos mayoría los que en la provincia y en la Argentina votamos por el cambio. Más del 60 por ciento de la gente dijo que quería algo distinto. Es el dato más importante. Hicimos una enorme elección. Y la hicimos entre todos porque todos pusieron su parte"

En ese punto, la dirigente destacó a los políticos de su fuerza y también a todos los vecinos que le abrieron la puerta, cada vez que en recorridas tocaba los timbres de las casas, y afirmó: "esto es un primer paso de un camino que está para crecer"

En la charla, Vidal señaló que respeta mucho la elección que hizo Felipe Solá y Sergio Massa, pero que "los votos no son de los dirigentes, son de la gente. Y la gente vuelve a elegir cada vez, y hoy empieza otra etapa hasta octubre. Vamos a seguir escuchando, a seguir aprendiendo, a mejorar nuestras propuestas y a sumar más equipo. Y la gente va a volver a elegir. Este no es el voto de María Eugenia Vidal, ni de Macri, ni de Felipe, ni de Massa, es un voto que quiere cambios. Y yo no me voy a dar por vencida, voy a ir casa por casa para demostrar que somos el mejor camino para el cambio" La candidata señaló: "somos distintos y no hemos sido parte de los 28 años de gobiernos de los mismos"

Por último, la referente del Pro sostuvo que puede sumar votos de todos los espacios: "no le voy a sacar votos a una u otra fuerza en particular, ya que muchos nuevos votantes nos van a acompañar" y en ese sentido explicó que: "en octubre vamos a ser todavía más, y estoy segura que vamos a gobernar la provincia"

link al audio

http://www.ivoox.com/entrevista-a-maria-eugenia-vidal-10-8-audios-mp3_rf_6458786_1.html

10 8 15