sergio massa

En la última etapa de su campaña antes de las Paso, hoy Sergio Massa realizó una recorrida por la exposición de La Rural y a su vez mantuvo una reunión con el presidente de la Sociedad Rural Argentina y con otros dirigentes de entidades agrarias. En un trayecto de esa recorrida dialogó con los medios, y también con Luis Majul en La Cornisa Radio. El pre candidato a la presidencia por el Frente Renovador en el Frente UNA, detalló los temas que abordó en la mencionada reunión: "aprovechamos para contar nuestro programa para el sector para los próximos cinco años: los impuestos que vamos a sacar, qué reglas se van a implementar y cómo vamos a hacer para que el campo y el gobierno se conviertan en socios para el crecimiento de la Argentina"

 

Massa sostuvo que el campo "puede ser la gran turbina de este avión que es Argentina. Gobierno y campo tienen que ser amigos" Y sobre este punto explicó que en el campo se pueden generar más de un millón de puestos de trabajo si "se alinean los incentivos" al eliminar muchas retenciones y abordar otras cuestiones ligadas con el trabajo rural: "hay muchos que no vuelven al mercado de trabajo por miedo a perder el plan. Nosotros estamos planteando que aquel que tiene un plan social, también pueda trabajar. Lo que no podemos hacer es financiar a punteros políticos que definen quién cobra y quién no. Los límites que ponen desde la ley son para tenerlos como rehenes" El líder del Frente Renovador dijo que su idea busca reconstruir la cultura del trabajo.

En la entrevista, Massa mencionó varias de sus propuestas: bajar el impuesto a las ganancias a los trabajadores, poner en marcha el 82 por ciento móvil para los jubilados, aplicar perpetua para narcotraficantes y violadores, cárcel para golpeadores y violencia de género: "la Argentina necesita un proyecto de país y quién esté dispuesto a llevarlo adelante. El 11 de diciembre tenemos que terminar con las peleas para comenzar a laburar por la Argentina"

Y sobre la fórmula del oficialismo afirmó: "Scioli no ha dicho qué piensa del país porque tiene miedo que Crsitina y La Cámpora lo reten. Y además no ha mostrado ni un solo miembro de su equipo. ¿quién va a ser su ministro de economía? ¿quién va a ser su responsable del área agropecuaria? Nosotros hicimos un  gran esfuerzo en ese sentido. Porque de eso se trata armar una propuesta de manera seria"

link al audio
http://www.ivoox.com/entrevista-a-sergio-massa-29-7-audios-mp3_rf_5526543_1.html

29 julio 2015