RADIO
en vivo

Hipercrítico.com es un espacio destinado a analizar a los críticos, comentaristas y analistas de la política; el deporte en general y el fútbol en particular; la televisión, el cine, la literatura, los medios y los periodistas.

 

Hipercrítico.com no hará periodismo de periodistas. Pero será un instrumento para poner en contexto la cobertura de los medios y los profesionales sobre los asuntos de mayor interés.

 

Hipercrítico.com analizará porqué un columnista se ensaña con un personaje o con un político; porqué determinado diario ignora o minimiza un asunto que para otro parece crucial; o porqué ciertos casos aparecen con demasiada fuerza y de repente desaparecen, como si no importaran más.

 

Hipercrítico.com aportará una mirada atenta, detallada y no ingenua sobre coberturas de prensa, radio y teve, que a muchos lectores e incluso a ciertos periodistas se les pasa por alto.

 

Hipercrítico.com presenta una Declaración de principios destinada, entre otras cosas, a evitar la arbitrariedad, la saña y las cuestiones personales en cada análisis que realicen los integrantes del staff del sitio.

 

Hipercrítico.com va a contar con un equipo de críticos y analistas de primer nivel. Y todos los días va a ofrecer críticas sobre los temas del día y de la semana.

 

Algunos de los críticos de Hipercrítico serán:

Luis Majul, Pablo Llonto, Emilio Fernández Cicco, Gustavo Noriega, Javier Porta Fouz, Adriana Amado, Juan Terranova y Sebastián Di Domenica.

 

Las secciones de Hipercrítico serán:

Política, Deportes, Televisión, Cine, Asesino Serial, Medios, Internet, Literatura.

 

Otras secciones en Hipercrítico:

 

Hipercrítico TV:

Un espacio audiovisual en Internet para exponer contenidos de calidad y un ámbito para desarrollar las entrevistas “incómodas” de Hipercrìtico.

 

Me permite una pregunta? - Entrevistas

Mini reportajes a personajes del momento (política, artes y espectáculos y deportes).

 

Memoria crítica

Entrevistas destacadas y fragmentos de programas realizados por la Productora La Cornisa en los últimos años (La Cornisa, Cuatro Sillas, Hemisferio Derecho, Espíritu Crítico, El Detonador de Ideas, El amante cine TV, Por que y otros)

 

Derecho al pataleo

Todos los periodistas y los medios que sean analizados por Hipercrítico.com tendrán, en forma automática, lo que denominamos el derecho al pataleo: la posibilidad de responder a la crítica y la mirada de los columnistas del sitio.

 

Editor General de Hipercrítico.com:

Luis Majul

 

Para contactarse con Hipercrítico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

COLUMNISTAS

Actualidad

Rodriguez Larreta: "Hogares con bombitas LED pueden ahorrar hasta un 15 por ciento…

Por: Redacción

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta, dialogó hoy con Luis Majul en Radio Berlín (en dúplex con la AM 990); y en el intercambio se refirió...

Actualidad

Lavagna: "La oposición propone que las tarifas no aumenten más que los salarios"

Por: Redacción

En el día de hoy el Congreso de la Nación atraviesa horas de mucha actividad, ya que la oposición unirá fuerzas en torno de un pedido con relación al aumento...

Crónicas + Desinformadas

Los dibujos que pecan de machistas

Por: Cicco

Es hora de decirlo de una buena vez: ni los dibujos animados deberían salvarse de la avanzada feminista. ¿O alguien puede pasar por alto, en este contexto, un caso patológico...

Actualidad

Julio Bárbaro: "La Argentina necesita un gobierno de alternativa opositora"

Por: Redacción

Hoy Julio Bárbaro estuvo en los estudios de Radio Berlín, y en un extenso diálogo con Luis Majul, expuso sus ideas y opiniones con relación al escenario político y económico...

Opina Deporte

El patriarcado Olé

Por: Pablo Llonto

El reto es enorme en estos momentos: desmontar el andamiaje machista que lleva adelante su dominación gracias a los medios. O a gran parte de ellos.

Actualidad

Palacios: "Sampaoli analiza darle doble función a algunos jugadores"

Por: Redacción

El periodista especializado en deportes, Matías Palacios, dialogó hoy desde España con Luis Majul en el programa Libre por Radio Berlín (en dúplex por la AM 990). Entre otras cosas...

La Política

¿Macri salió fortalecido o debilitado?

Por: Luis Majul

(Columna publicada en Diario El Cronista Comercial) Le hizo bien o mal al gobierno del Presidente Mauricio Macri le intervención de Lilita Carrió, Alfredo Cornejo y Mario Negri en su...

Actualidad

Juan José Campanella en La Cornisa

Por: Redacción

El premiado director de cine, Juan José Campanella, fue entrevistado por Luis Majul en la emisión del domingo de La Cornisa TV. En un mano a mano entre periodista y...