El sábado 6 y domingo 7 de octubre desde las 12 horas, se llevará a cabo la décima edición de Leer y Comer, la única feria del libro y la gastronomía, y que en esta oportunidad estará dedicada a los sabores del mundo y a los clásicos literarios. Un espacio único que reúne durante dos días a los cocineros, periodistas y escritores más prestigiosos, para que se encuentren con el público. Al aire libre, con numerosas charlas y foodtrucks y con entrada gratuita. En Concepción Arenal 4865, esquina Warnes 1500, Chacarita, C.A.B.A.

En su décima edición la feria va a plantear un recorrido por las comidas del mundo que más influyen en nuestra cultura gastronómica. Con platos típicos de Italia, Francia, España, Perú, Japón, Colombia y Argentina. Además, se pondrá foco en los clásicos literarios más leídos por los argentinos en la historia reciente: Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, María Elena Walsh y Tomás Eloy Martínez.

Como en cada una de sus ediciones anteriores, Leer y Comer será una exquisita combinación entre la lectura y la gastronomía y permitirá que los asistentes puedan interactuar con los chefs y escritores. A su vez los asistentes van a poder degustar platos gourmet de los foodtrucks más populares a precios promocionales, hojear y comprar libros para que los firme el autor, compartir presentaciones y charlas de reconocidas figuras, escuchar buena música y participar de actividades para los más chicos.