El gran músico Javier Calamaro estuvo hoy en los estudios de Radio Berlín, y allí mantuvo una extensa charla con Luis Majul y Alberto Bacigalupo en el programa Libre que sale en dúplex por AM 990. En el intercambio, uno de los referentes del rock argentino habló de su carrera, de su música, de su próximo recital y hasta de su estresante experiencia en París el día de los fatídicos atentados de noviembre de 2016.

Un show para su madre

El ex líder de Los Guarros también contó que está en plena preparación de un recital para su madre el 7 de abril en el Teatro Siranush: "Es un lugar muy agradable, mi mamá me había visto cantar una vez allí, y ahora me dijo que le gustaría que le regale un show para su cumpleaños. El 7 de abril cumple 97", explicó.

Javier remarcó que en el show estarán muchos amigos y amigas de la familia y de su madre, y que muchos se subirán al escenario para participar de la celebración: "Andrés (Calamaro) no va a estar porque en esa fecha va a estar en el exterior. Y mi otro hermano, Horacio, es fotógrafo y no canta. Aunque una vez lo hice cantar en lo de mi vieja", recordó.

a continuación el audio de un fragmento de la charla: