El periodista Juan Pablo Varsky estuvo hoy en los estudios de Radio Berlín y fue entrevistado por Luis Majul (en dúplex con la AM 990). El conductor del programa radial "No somos nadie" y cronista especializado en deportes y fútbol se refirió entre otras cosas al próximo mundial Rusia 2018, a la figura de Lionel Messi, y al último triunfo del tenista Del Potro: "La carrera de Juan Martín está llena de imposibles. Su victoria de ayer ante Federer es un ejemplo de eso. Se reveló contra un destino inexorable", señaló. Y agregó: "Cada vez que al tipo lo desafiás, siempre termina haciendo lo imposible", concluyó.

Messi, el mejor del mundo

En el intercambio Varsky también habló del jugador argentino Lionel Messi, y de la entrevista que ayer emitió La Cornisa en exclusiva: "Messi es consciente del poder que tiene. Y sé cómo ha crecido en todos los niveles en los últimos años: en la cancha, en la carrera, y en todo sentido", afirmó.

En ese tramo del diálogo, Luis Majul relató algunos detalles del detrás de escena de ese encuentro en Barcelona, y presentó los principales fragmentos de la misma. 

Con relación a esos recortes Varsky hizo algunas apreciaciones: "El mundo quiere que Messi salga campéon en Rusia. No solo los argentinos", afirmó. Y agregó: "Hay mucho respeto y admiración por Messi. El mundo del fútbol sabe que el mejor jugador es Messi, sin desmerecer a Ronaldo", cerró.

Escuchá el audio completo de la charla entre Varsky y Majul (1 hora)