(archivo 2017 - notas destacadas - publicada en junio) Después de quince años desde su separación, en el mes de junio de 2017 Caballeros de la Quema se volvió a reunir por única vez. Fue en el Estadio Único de La Plata y en el marco del Festival Provincia Emergente. Un acontecimiento que marcó el regreso de una de las bandas más exitosas de los años 90, cuyos principales temas aún se mantienen frescos en la memoria de la gente. Iván Noble, figura principal de aquella formación y quien luego avanzó en su carrera solista, antes del gran recital dialogó con el equipo Majul910 y expresó sus sentimientos con relación a la vuelta:

"Ayer cuando probamos sonido pensábamos que tal vez es una buena forma de cerrar un círculo que quedó trunco hace muchos años", señaló Noble en primer lugar. Y a su vez remarcó: "Nos parece que es una buena idea poder reencontrarnos. Porque nos va a permitir descubrir si las canciones eran transgeneracionales; y si hay hijos que las escuchan con sus padres. Por lo que surge en las redes sociales, parece que si"

Noble explicó que la idea de la reunión surgió sin más objetivos que hacer un único recital, sin intentar hacer una revisión emocional: "Si nos vamos a pasar facturas, entonces no lo hagamos, dijimos. Porque pasó mucho tiempo y somos otras personas"

Con relación al mismo punto remarcó: "Estuvo bien juntarnos por un mes y medio a ensayar muchísimo. Y hoy tenemos la oportunidad de hacer un show hermoso para la gente en un lugar increíble. Después nos daremos la mano, iremos a brindar y nos encontramos en otros 15 años"

audio de la entrevista