Ayer la Selección Argentina de Fútbol logró vencer en Quito al conjunto representante de Ecuador y de esa manera se clasificó para el mundial Rusia 2018. En diálogo con el equipo de Majul910 y Novaresio910, el presidente del club Boca Juniors, Daniel Angelici, uno de los dirigentes más cercanos al presidente Macri, se refirió al triunfo, a la selección y a Lionel Messi, jugador determinante del resultado ya que marcó los tres tantos argentinos.

"Le pregunté a Messi si quería hablar con Mauricio Macri y me dijo sí", reconoció Angelici, quien estuvo en el estadio Atahualpa donde se desarrolló el encuentro. "Messi habló con Mauricio Macri, yo le pasé el teléfono", concluyó sobre la cuestión.

En la charla, también sobre Messi, Angelici afirmó que "hay que aprender a disfrutar de tener el mejor jugador del mundo" Y remarcó sobre eso: "Tenemos la suerte de que sea argentino y vista la camiseta de nuestra selección"

En particular sobre la selección dijo que hay que seguir trabajando y corregir las cosas que no están bien con la mirada puesta en Rusia: "Pero estamos contentos porque estamos en el mundial. Lo importante era clasificar, y ahora vamos a comenzar a corregir las cosas que se puedan mejorar, pero con más tranquilidad"

Sobre la posibilidad del regreso de Marcelo Tinelli al área de comunicación de la AFA, Angelici dijo que por ahora nada de eso está eso hablado, pero a su vez valoró el gran conocimiento del conductor de Showmatch para trabajar esos temas.

link al audio de la charla completa